
Llegar después de tanto tiempo hasta esta etapa me significa haber aprendido de las artes marciales lo que significa el esfuerzo, la responsabilidad, sostener los valores y los principios para lograr un crecimiento personal. Porsupuesto que hasta aqui no he llegado solo, hubieron muchas personas que en las buenas y las malas me acompañaron en un camino de plena incertidumbre.
En todos estos años aprendí que ser un artista marcial de nada vale si estamos alejados de nuestros valores, aprendí que los logros son importantes si estos los podemos compartir con otros, aprendí que dejar un legado permite dejar huellas para el futuro de las próximas generaciones, que algún día serán parte de este recorrido en el que muchos, hoy transitamos en las artes marciales.
Doy gracias a mis maestros, alumnos, instructores y a todas las personas que me enseñaron, me alientan y me corrigen el rumbo a seguir cuando tomo algún desvío errado.
Muchos de ustedes me conocen como organizador de eventos, profesor, directivo, etc. Pero dentro de mi interior, como persona, llevo el firme compromiso de vivir la vida en aquello que me apasiona, en aquello con lo que puedo soñar, en todo aquello que me permita ponerme a prueba conmigo mismo y por sobre todo, en aquello que es significativo dentro las artes marciales.
Escribo estas líneas en el presente, rememorando un pasado lleno de anécdotas y vivencias de 28 años de recorrido en el camino marcial.
Hoy mi deseo era compartir estas palabras, mañana ya es otro día para seguir en este camino al cual elegí, y será así hasta que Dios disponga en que este juego se termine.

Quiero brindar por la amistad y por que reine la paz en el mundo.
Gracias y hasta la próxima!!.
Como dicen en la india cuando la gente se saluda…. NAMASTE!!
.
Eduardo Sánchez
Director del Ham Do Worldwide
hamdo_argentina@yahoo.com.ar
Director del Ham Do Worldwide
hamdo_argentina@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario