Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia. (Ben Johnson)

jueves, 14 de agosto de 2008

Misión 100 "Una propuesta abierta a las artes marciales"

Partiendo de la base, antes recomenzar la entrevista con Eduardo Sánchez, decimos que en ham do, es contínua la labor que se realiza y en como se encara cada uno de los proyectos dentro marco de esta disciplina. Quienes seguimos los pasos desde hace años, no podemos negar que a través de ham do se realizaron innumerables actividades y propuestas en Argentina, donde su alcance a repercutido internacionalmente.

Oscar Urbano.- Lo venías anunciando desde algún tiempo en distintos medios. Te preguntamos que era eso, y nos tuviste intrigados algún tiempo. Bueno… llegó la hora de hablar de esto. ¿De que se trata MISIÓN 100?

Eduardo Sánchez.- Misión 100 es precisamente un modelo de difusión y a su vez es un objetivo a corto plazo, que propone alcanzar la formación de 100 nuevos instructores de ham do, y esta dirigido a practicantes y cinturones negros de otras disciplinas marciales que estén ó no en actividad.

Para hacerlo más simple, es una invitación a incursionar en ham do, y si, les es atractiva la propuesta pueden ingresar a la organización Internacional.

O.U.- Esto abarca a practicantes de Ham Do?

No exactamente. Nuestros estudiantes están bajo la formación dentro programa de capacitación Ham Do Instructor College. Misión 100 es solo para artistas marciales.

O.U.- Cual fue tu inquietud para lanzar esta propuesta?


Seguir Leyendo...en revista Ham Do


1 comentario:

Metcombaint-Do Arte Marcial Venezolano dijo...

buenas un saludo marcial desde venezuela, soy el maestro luis noel velasquez y quisiera saber como podemos publicar nuestro estilo en su revista gracias y esperamos su respuesta en la siguiente direccion metcombaint-dolara@hotmail.com



Revista Latinoamerica Marcial © 2008 | Plantilla Blogger | Diseño de RLM Group
 
ir arriba