Los grandes trabajos no son hechos por la fuerza, sino por la perseverancia. (Ben Johnson)

sábado, 19 de julio de 2008

Costa Rica - Primer reallity show de Artes Marciales Mixtas (AMM)

En pocas semanas América Latina podrá disfrutar de El Gran Peleador, el primer reallity show de Artes Marciales Mixtas (AMM) Latinoamericano.

Los mejores luchadores del área de AMM protagonizarán este emocionante show que se produjo en Costa Rica durante los meses de mayo y junio de este año. Lo invitamos a conocer más detalles de este novedoso proyecto.

* El primer campeonato latinoamericano de Artes Marciales Mixtas está listo para llegar a la pantalla chica.


Jóvenes de México, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Colombia, Perú y Argentina protagonizarán durante trece semanas -*El Gran Peleador-*, el primer reality show de artes marciales mixtas con luchadores latinoamericanos que será colocado en las televisoras de la región.

Tras dos meses de entrenamiento, grabaciones y fuertes combates en suelo costarricense, 16 luchadores se disputarán el título al mejor peleador latino de AMM.

“Capturar la vida de los combatientes fue el principal objetivo del reality que, además, demostrará sus capacitades físicas y mentales en las peleas eliminatorias realizadas cada fin de semana, luego de fuertes entrenamientos”, comentó David Fernández, coordinador del show.

/*Sin contacto con el exterior*/

En un país ajeno para la mayoría de los combatientes, éstos tuvieron que convivir siendo todos desconocidos entre ellos, manejando grandes presiones psicológicas y sin ningún tipo de contacto con sus familiares o amigos.

La belleza escénica de las locaciones –las playas de Flamingo y Tamarindo en la provincia de Guanacaste—, una mansión de lujo totalmente amueblada y equipada con lo último en técnología así como un amplio gimnasio desarrollado especialmente para la práctica de este deporte fueron los escenarios en donde se grabaron impactantes escenas de lucha que en pocas semanas podrán disfrutar los espectadores.

Para Fernández “Ningún otro programa de este mismo perfil, logró capturar la vida de los combatientes de Artes Marciales Mixtas, como lo hizo El Gran Peleador”.

Los canales por los que será transmitido el show, aun no han sido revelados, pero se presume que podría tratarse de televisoras nacionales latinas, sistemas de televisión por cable y algunos medios estadounidenses.

Si desea conocer más detalles sobre El Gran Peleador, puede comunicarse con Ana Gabriela Padilla (apadilla@milenio.co.cr) o Ignacio Solís (isolis@milenio.co.cr) al (506) 22 57 72 30
.
Karol G. Montero Alfaro
/Tel.: (506) 2257-7230 Ext. 106
Cel.: (506) 8828-1459
kmontero@milenio.co.cr
www.milenio.co.cr http://www.milenio.co.cr

No hay comentarios:



Revista Latinoamerica Marcial © 2008 | Plantilla Blogger | Diseño de RLM Group
 
ir arriba